Nuestras Campaña
Opciones para Donar
A todos los miembros se les pide que consideren donar más allá de lo que ofrecen en sus ofrendas regulares y otras contribuciones para esta campaña especial. Hay una variedad de maneras en que se puede hacer una donación.
Las donaciones a largo plazo: o las promesas de donativos en un plazo de tres (3) años son más fáciles para la mayoría y esenciales para alcanzar nuestro objetivo, ya que sería casi imposible alcanzar nuestros objetivos. Las donaciones pueden hacerse en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales según el donante. Se recomienda una donación inicial del 10% para su compromiso total.
Donaciones no monetarias: las donaciones no en efectivo son una forma adicional o alternativa de apoyar nuestra causa. Es posible que desee, por ejemplo, considerar donaciones "en especie", como donaciones de valor como acciones y bonos; donaciones de bienes inmuebles tales como terrenos, casas, vacaciones y propiedades de alquiler o incluso bienes personales como obras de arte, automóviles, joyas y antigüedades.
Donaciones Diferidas: también puede optar por apoyar nuestros esfuerzos a través de donaciones diferidas. Estas son donaciones que se pueden dar o pactar por ahora, pero no serán recibidas hasta más tarde, e incluir donaciones a través de la voluntad de una persona por legado, donaciones de pólizas de seguro de vida o anualidades, y arreglos de confianza.