Nuestras Planes
Modernizacion Sismica de Nuestra Escuela/Centro Educativo
Reemplazo del Techo
Reemplazaremos la mayoría del techo de la escuela, incluidas todas las áreas que no se completaron en septiembre del 2019, utilizando las mismas tejas que duran 50 años y una nueva capa protectora como la que fue utilizada para esos reemplazos.
- El nuevo material de la capa protectora es Poliolefina termoplástica o TPO. Esta es una membrana reflectante de una sola capa hecha de una mezcla de dos materiales resistentes: polipropileno y caucho de etileno-propileno. Es una membrana de una sola capa, de 0.08 "de grosor, tiene una garantía de 20 años y está diseñada para ser lo suficientemente resistente como para soportar el viento del noroeste y las tormentas de lluvia.
- El color blanco reflejará el calor para reducir la carga de enfriamiento de nuestro nuevo aire acondicionado.
- Una capa adicional de aislamiento rígido R-20 sobre el revestimiento del techo de madera, debajo de la membrana TPO ayudará a reducir los costos de calefacción.
Modernización Sísmica
Nuestro plan incluye la mejora sísmica de las áreas del edificio donde se reemplazará el techo. Es más económico hacerlo como parte del trabajo de renovación. Los refuerzos de acero fortalecerán la fijación del techo a las paredes y proporcionarán rigidez adicional para que el techo ayude a las paredes a absorber mejor el impacto de un terremoto.
En cada fase de las renovaciones importantes de nuestra escuela y centro educativo, hemos tomado medidas adicionales para actualizar y endurecer la estructura para cumplir con los requisitos de los códigos sísmicos más nuevos.
- Siguiendo el plan maestro, se agregaron refuerzos de techo a la parte media del techo de la escuela cuando se instaló el nuevo sistema de aire acondicionado y calefacción.
- Cuando se construyó la sala de ciencias, refuerzos de pared adicionales fortalecieron el centro del edificio.
- La manera más económico de mejorar sísmicamente la estructura del techo es hacerlo mientras se realiza el cambio del techo. Posponer este trabajo sísmico requerirá un reemplazo costoso y derrochador de los nuevos materiales para techos alrededor del perímetro del edificio.