Nuestras Necesidades
Un campus dividido
Programación de Educación y Ministerio
Nuestra iglesia y nuestra escuela están separadas por una milla en una calle muy transitada y peligrosa como lo es Polo Road.
Educación: la distancia entre la iglesia y la escuela limita las oportunidades educativas que podemos ofrecer tanto a nuestra escuela como a los estudiantes de educación religiosa.
Programas ministeriales: la incómoda separación de nuestro espacio de adoración y nuestras instalaciones educativas limita nuestra capacidad de expandir y mejorar nuestros programas ministeriales.
Espacio de adoración y reunión
Nuestro espacio de adoración le ha servido a los feligreses de St. John Neumann durante casi cuarenta años. Sin embargo, es inadecuado para nuestras necesidades actuales y las opciones de expansión y mejora son limitadas.
Capacidad de asientos: nuestra capacidad de 600 asientos es demasiado pequeña, requiriendo seis Misas de fin de semana para acomodar a todos los feligreses. Además, no hay bancos accesibles para sillas de ruedas o andadores.
Plano y entrada procesional: el diseño de la iglesia es inadecuado para todos nuestros ritos litúrgicos y la falta de puertas procesionales centrales resulta en un menor sentido de dignidad y solemnidad para nuestras procesiones litúrgicas.
Entradas: la seguridad es difícil con nuestras tres entradas, y nuestra congregación está dividida en lugar de reunirse socialmente antes y después de las Misas.
Área Familiar: este espacio para familias con niños pequeños es funcional, pero ver la liturgia en una pantalla de televisión no es inclusivo ni atractivo.
Fuente bautismal: carecemos de una fuente bautismal permanente simbólicamente localizada para formar parte de nuestro espacio de adoración.
Accesibilidad: nuestras puertas interiores y de los baños, la plataforma del santuario y las áreas elevadas de los bancos traseros y la sacristía no son accesibles para minusválidos.
Salón Social, Espacio Multi-Uso y Estacionamiento
St. John Neumann es la Iglesia Católica más grande de Columbia y nuestras instalaciones limitan nuestra capacidad para servir a nuestros miembros.
Instalaciones para eventos grandes: nuestra sala parroquial y nuestra cocina son pequeñas, y el gimnasio de la escuela carece de cocina. Esto limita los tipos y tamaños de eventos que nuestra parroquia puede albergar en cualquier ubicación.
Espacio para conferencias y reuniones: tanto la iglesia como las instalaciones escolares se ven afectadas por la demanda de reuniones, actividades y espacios para conferencias para nuestros programas y ministerios.
Estacionamiento: Necesitamos más del doble de la cantidad de estacionamientos para que los feligreses y los invitados no se vean obligados a estacionar a los lados de la calle de Polo.
Desván Cubierto: no tenemos un área de bajada segura y cubierta en la entrada de nuestra iglesia.