Nuestras Campaña
Las Obras de Tus Dones
Observe los ahorros sustanciales que los dones de varios tamaños pueden ayudarnos a hacer durante la vida de nuestro préstamo, y lo que estos ahorros permitirán a la iglesia lograr. Por ejemplo:
Potencial de Incremento de Fondos y Ahorros de los Regalos Para Reducción de Deuda
Opciones de Regalo
Para asegurar que alcancemos nuestros objetivos y potencial, se pide a todos los miembros y a aquellos con un interés especial en nuestra causa y en la iglesia que consideren la posibilidad de hacer regalos especiales además de las contribuciones regulares. Los regalos de la campaña pueden hacerse de varias maneras:
Las Promesas a largo plazo son regalos pagaderos en tres años. Las promesas son más fáciles para la mayoría de la gente y son esenciales para alcanzar nuestro objetivo, ya que sería poco práctico, si no imposible, alcanzar nuestros objetivos con regalos únicos y de bolsillo. Los regalos pueden ser pagados en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales en efectivo, tarjeta de crédito, o depósito directo. Se solicita una inversión inicial del 10% o más del total de su promesa.
Los Regalos no Monetarios* incluyen valores como acciones, bonos o regalos a través de distribuciones benéficas cualificadas como las reinversiones del IRA; bienes inmuebles como terrenos comercializables, casas, casas de vacaciones y propiedades comerciales o de alquiler; o bienes personales valiosos como metales preciosos, gemas, joyas, obras de arte, objetos de colección e incluso automóviles, embarcaciones y autocaravanas nuevas o ligeramente usadas y clásicas.
Los Regalos Diferidos* son otra forma de apoyar nuestros esfuerzos y son regalos que pueden ser dados o arreglados por ahora pero que pueden no ser recibidos hasta más tarde como sería el caso de regalos de pólizas de seguro de vida nuevas o totalmente pagadas, ciertos tipos de arreglos de fideicomiso o regalos a través de la voluntad de una persona por legado.
Los regalos de contrapartida proporcionan una posible manera de doblar o incluso triplicar su regalo a nuestra causa e iglesia. Si sirves en la junta de administración, trabajas o te has retirado de una compañía que iguala donaciones caritativas, comprueba con la compañía si igualan las donaciones a causas como la nuestra.
<i>*Todos los regalos no monetarios y diferidos deben ser aprobados por la iglesia antes de ser aceptados.</i>