Campaña de Apelación
Niveles De Apoyo Necesario Para Tener Éxito
Para alcanzar nuestra meta financiera, necesitaremos un número sustancial de donantes y algunas donaciones bastante importantes.
Opciones Para Regalar
Para asegurarnos de alcanzar nuestros objetivos y potencial, se les pide a todos los miembros y aquellos con un interés especial en nuestra iglesia y causa que consideren donaciones especiales además de sus contribuciones regulares. Existen varias formas en la cual pueden donar:
Suscripciones A Largo Plazo, o promesas de pago a lo largo de 3 años, son más fáciles para muchos y esenciales para cumplir nuestra meta, ya que sería poco práctico, sino imposible, llegar a nuestros objetivos con una ofrenda de bolsillo por una sola vez. Las entregas pueden hacerse en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales a la discreción del donante. Se alienta una contribución inicial de 10% hacia su promesa total de pago.
Regalos Que No Sean En Efectivo, son una forma alternativa de cómo ustedes pueden apoyar nuestra causa. Ustedes, por ejemplo, pueden considerar regalo en especie, tales como trabajo y materiales, regalos de valores tales como acciones y bonos, donaciones de bienes raíces (propiedades) y, aún, propiedad personal como obras de arte, automóviles, joyas y antigüedades.
Los Regalos Diferidos Respaldan nuestros esfuerzos al ser entregados ahora pero no recibidos hasta más tarde. Estos pueden incluir obsequios a través de un testamento por legado, pólizas de seguro de vida o anualidades, y acuerdos de fideicomiso.
Todos los diferidos y que no sean en efectivo deben ser aprobados por la iglesia antes de ser aceptados.