Nuestros Necesidades
Reutilización y Consolidación de Nuestros Espacios Existentes
Rectoría Parroquial Localización Fuera del Sitio
Nuestro centro de oficinas parroquiales era, hasta hace poco, un espacio compartido con nuestra rectoría parroquial, lo que era muy intrusivo en el tiempo de descanso y la privacidad de nuestros sacerdotes. Tener el centro de oficinas parroquiales en la residencia de los sacerdotes lo convierte en un espacio de oficina desafiante.
Oficinas Parroquiales Consolidadas
- Hosta recientemente, nuestro centro de oficinas parroquiales no podia acomodar a todo el
personal parroquial. - El edificio no es acogedor o totalmente accesible para discapacitados.
- Nuestros sacerdotes tienen sus propias oficinas, pero cinco miembros del personal comparten dos oficinas estrechas.
- Solo tenemos dos espacios de reunión de oficina.
- El espacio de almacenamiento de la oficina es demasiado limitado.
- El espacio está mal configurado.
- A pesar de estar reabastecido, el antiguo edificio tiene constantes problemas de plomería.
Salones de Clase Temporales de la Escuela Secundaria
Nos gustaría traer de vuelta clases de 7º y 8º grado que no hemos tenido en casi 35 años. Sin embargo, la escuela está cerca de su capacidad máxima y no tenemos el espacio para agregar más niveles de grado. Debemos proporcionar suficientes instalaciones apropiadas para acomodarlos.
Espacios Más Grandes y Mejores Adecuados
Nuevo Centro Parroquial
Necesitamos un centro parroquial grande, con aire acondicionado y accesible según la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA) para organizar de manera cómoda y conveniente las actividades parroquiales y escolares en un solo espacio conectado.
Nuestro centro parroquial es demasiado pequeño y no es acogedor para todos debido a problemas de accesibilidad. Es un lugar no adecuado para reuniones, hospitalidad, eventos escolares y reuniones porque limita quién puede participar en reuniones y actividades que se celebran allí.
Salones de Clase Permanentes Para la Secundaria
Nuestro centro parroquial podría ser una solución provisional para los salones temporales para nuestra nueva escuela secundaria planificada. Sin embargo, en última instancia, necesitaremos salones permanentes conectados a la escuela.
Programa Preescolar Ampliado y Salón de Clases
El único pequeño salón de clases preescolar en nuestra escuela puede acomodar a menos de doce de estudiantes.
- Necesitamos un salón de clases lo suficiente grande para acomodar veinticuatro niños en edad preescolar debido a la demanda de nuestra parroquia y la comunidad local.
Entrada a la Escuela Más Segura
Nuestro centro educativo es actualmente seguro, pero necesitamos una entrada central más segura para nuestros estudiantes, personal, feligreses y visitantes.
- Sin fuentes secundarias de detección, las personas pueden acceder a nuestro centro educativo con menos escrutinio del que deberían.
Oficinas Escolares Más Adecuadas
- Las oficinas de la escuela no tienen un área de recepción espaciosa o acogedora, una oficina de enfermería separada o suficiente espacio conveniente para reuniones.
- Los niños enfermos ahora deben permanecer en el área de recepción de la oficina pública.
Salones de Clase de Escuela Primaria Ampliadas
Nuestros programas de educación de primaria y religiosa están en o cerca de su capacidad y no tenemos suficientes salones.
- No queremos rechazar a los estudiantes, pero nos estamos acercando a la capacidad total con la inscripción de 126 estudiantes.
Cafetería de Multiusos
Necesitamos una cafetería dedicada de usos múltiples conectada a nuestra escuela.
- Los almuerzos funerarios parroquiales en días escolares deben llevarse a cabo fuera del sitio o de lo contrario el personal de la escuela debe hacer que los estudiantes almuercen en los salones.
Gimnasio Multiusos
Necesitamos un gimnasio multiusos conectado a nuestra escuela.
- Mandar a los estudiantes afuera al centro parroquial para actividades de gimnasio es inconveniente y pueden ser inseguros en mal tiempo.
- Los pequeños vestuarios del gimnasio, las duchas y los baños son insuficientes e inutilizables para el atletismo. El poco espacio y las malas condiciones los hacen apenas suficientes para albergar eventos juveniles.
- Los estudiantes no pueden usar nuestro gimnasio cuando hay una actividad para adultos al mismo tiempo.
Cocina de Calidad Comercial
Nuestra cocina existente nos sirve bien, pero no tiene aire acondicionado ni calefacción, lo que hace que sea incómodo hospedar, preparar y servir comida para eventos parroquiales, escolares y comunitarios a gran escala.
Salón Parroquial Multiusos y Más Grande
Necesitamos un salón parroquial de usos múltiples, con aire acondicionado, accesible según la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA) y que este separado de la cafetería de la escuela.
- Nuestra sala sirve para varios propósitos, está constantemente en uso y es el único espacio social y de reunión de grupos grandes además del gimnasio.
Salas de Reuniones Multiusos para Adultos
Tenemos muy pocas salas de reuniones para adultos, y no es práctico o incluso posible abordar la necesidad de más y mejores espacios dentro de los edificios que tenemos.
Sala Dedicada a la Juventud
No tenemos espacio para una sala dedicada a los jóvenes donde todos nuestros jóvenes puedan reunirse y congregarse en cualquier momento o día, un lugar que siempre esté disponible, positivo y seguro.
Estacionamiento Ampliado Dentro y Fuera de la Calle
Nuestro estacionamiento dentro y fuera del sitio tiene muy pocos espacios para actividades parroquiales y escolares, incluida la Misa.
Espacio Recreativo al Aire Libre Ampliado
Necesitamos ampliar y mejorar nuestro espacio recreativo y de juegos al aire libre para nuestros niños, parroquia y comunidad.
Nuevo Centro de Adoración y Bienvenida
Iglesia Más Grande
Nuestra iglesia necesita reparaciones extensas y costosas, es demasiado pequeña para todos de la parroquia y no cumple con los requisitos actuales de seguridad y accesibilidad para discapacitados o las necesidades de la liturgia moderna.
Espacio de Reunión Más Grande
No tener un espacio de reunión grande y acogedor limita nuestra capacidad de construir una comunidad parroquial más estrechamente conectada.
Oficinas Parroquiales Permanentes
Algún día, debemos abordar nuestra necesidad de un centro de oficinas parroquiales permanente y profesional porque nuestro espacio actual es demasiado limitado.