joomla templates top joomla templates template joomla

Oportunidades de Otorgamiento y Reducción de Deuda

Oportunidades Para Donación

Hay muchas oportunidades de donaciones especiales disponibles para los donantes de cantidades calificadas. Estas oportunidades de dar muestran a los donantes cuales diferentes niveles de obsequios le permitirán hacer a la iglesia. También ofrecen a los donantes la oportunidad única de dedicar un regalo en honor o en memoria de alguien especial.

Mejoras de Instalaciones

Pared del Jardín $90,000
Techo del Antiguo Convento
   (Edificio actual de Caridades Católicas) 
$60,000
Ventanas de la Escuela (8) $5,000 cada una
Techo del (Powerhouse) $30,000


Los precios de los artículos no reflejan necesariamente sus costos, sino que se basan en la importancia del artículo, nuestras necesidades y las capacidades de regalo de nuestra comunidad. Los derechos de denominación para artículos de capital dados se extenderán por hasta veinte (20) años, dependiendo de la vida útil del artículo. Los derechos de denominación y reconocimiento se otorgarán una vez que se haya recibido el pago completo de la oportunidad.

Los donantes de estos obsequios tendrán sus nombres o los nombres de aquellos a quienes honran y se conmemorarán de manera especial, al igual que los donantes de todos los obsequios a nuestra campaña.



Posibilidades sin Deudas

Aunque una campaña de reducción de deuda no suele ser percibido tan emociónate como ayudar a una nueva construcción o proyecto, por favor vean que tal substancial los regalos de varios tamaños nos ayudarían, a lo largo de la hipoteca, y como esos ahorros podrían socorrer a la Parroquia.


Por favor Úniete a Nosotros

Pero sea cual sea el regalo o el método de hacerlo, tenga por seguro que su apoyo es a la vez necesitado urgentemente y será muy apreciado. A través de la oración, el apoyo voluntario y financiero de muchos, y el extra-ordinario apoyo de unos pocos, tendremos éxito en nuestra tarea. ¿No te gustaría unirte a nosotros en este esfuerzo emocionante y esencial para servir mejor unos a otros, a nuestra parroquia y a Cristo?