Nuestra Campaña
Opciones de Regalos
Se les pide a todos los miembros que consideren las donaciones para esta campaña especial más allá de sus ofrendas regulares y otras contribuciones. Y las donaciones se pueden hacer de varias maneras.
Las suscripciones a largo plazo, o las promesas por pagar a lo largo de tres años, son más fáciles para la mayoría de los donantes y esenciales para cumplir con nuestro objetivo. Las donaciones pueden hacerse en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Se recomienda una inversión inicial del 10%.
Los obsequios que no son en efectivo son otra forma de apoyar nuestra causa. Por ejemplo, valores como acciones y bonos; bienes raíces tales como terrenos, casas, propiedades de vacaciones o de alquiler; o propiedad personal como obras de arte, automóviles, joyas y antigüedades.
Las donaciones aplazadas (por pagar) respaldan nuestros esfuerzos al ser entregados ahora pero no recibidos hasta más tarde. Estos pueden incluir obsequios a través de un testamento por legado, pólizas de seguro de vida o anualidades, y acuerdos de fideicomiso.