La Parroquia de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María
150th Campaña de Aniversario
Juntos Sirviendo a la Familia De Dios
Nuestros Plan Para Renovar y Mejorar Nuestra Hermosa Iglesia
La Parroquia de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María está a punto de celebrar su 150 aniversario con su hermoso y reverente edificio. Sin embargo, han pasado casi treinta años desde la última vez que renovamos nuestro maravilloso espacio de adoración. Por lo tanto, es momento que actualicemos nuestro Santuario para continuar glorificando a Dios, satisfacer nuestras necesidades actuales y honrar su herencia.
NUESTRA HISTORIA DE MEJORAS
A lo largo de los años, se realizaron actualizaciones y cambios en el espacio de adoración para acercar a las personas al altar y fomentar una participación más plena y activa en nuestras liturgias.
- El altar original y ornamentado de la iglesia se retiró y se reemplazó con una mesa de pedestal de madera para nuestro hermoso tabernáculo.
- Pedestales con estampado de rosas para nuestras estatuas de Santa Kateri Tekakwitha y San Francisco de Asís. En el centro, encima del tabernáculo, está la estatua de María nuestra Madre que fue agregada para recordarnos que María nuestra Madre es el primer tabernáculo del Nuevo Testamento.
- En los primeros años, se añadieron vitrales en el ábside.
- La plataforma del altar se extendió hacia la zona de los primeros asientos. Se instaló un altar mayor de madera, un ambón y una plataforma para el tabernáculo, y muchos años más tarde se añadió un crucifijo.
- En 1994 se repintó el interior de la parroquia y, desde entonces, se remodelaron las dos repisas donde nuestras hermosas estatuas de San José con el niño Jesús y Nuestra Señora del Inmaculado Corazón adornan el Santuario de la Sagrada Familia. Mientras que la estatua de la Piedad con María acunando a su Hijo muerto nos acerca a rezar dentro del misterio de Nuestra Señora de los Dolores.