Nuestros Planes
Nuestro plan es restaurar nuestra amada Parroquia de una manera que use el poder de la belleza para elevar el alma a Dios.
Si se hacen reparaciones y actualizaciones se evitarán problemas mayores y daños al edificio. También nos brindará la oportunidad de mejorar aún más la belleza arquitectónica de nuestro edificio.
La belleza de este espacio Sagrado es de la mayor importancia porque nos enseña a ver la realidad invisible. Durante la Santa Misa, el cielo desciende a la tierra y, por un momento, quedamos suspendidos en la eternidad, presentes simultáneamente al pie de la Cruz y de las Bodas Eternas del Cordero en el Cielo. Nuestra rica herencia católica nos muestra el valor de tener un espacio Sagrado que habla esta verdad a las personas, no con palabras sino con belleza, que habla el lenguaje del corazón.
MEJORAS PLANIFICADAS
Santuario
- Se reparará todo el yeso en el área del altar y la cúpula, y se realizarán los trabajos necesarios.
- Se instalará un nuevo fondo en el altar o retablo pintado de blanco, tallado a mano, para albergar nuestro hermoso Tabernáculo.
- Con este nuevo retablo que adorna nuestro santuario, crearemos el altar mayor con el tabernáculo detrás de él que proporcionará un punto focal aún más adecuado para la celebración de la Sagrada Eucaristía, la fuente y la cumbre de nuestra fe en nuestra Sagrada Liturgia.
- A izquierda y derecha estarán Santa Catalina y San Francisco de Asís. Arriba quedará nuestra estatua de Nuestra Señora de la Asunción.
- La cúpula será pintada con un mural resplandeciente que representa la Asunción de la Santísima Virgen María subiendoal Cielo, y el crucifijo permanecerá suspendido del arco del triunfo.
- El nuevo mural de la cúpula será un recordatorio continuo de que el Cielo nos da la bienvenida a todos nosotros debido a la muerte y resurrección de nuestro Salvador, Cristo Jesús.
- Se agregará una rampa accesible para discapacitados al Santuario mediante la eliminación del nivel superior de las plataformas y la reconfiguración del área del coro.
- La alfombra de la plataforma del altar será reemplazada por un piso nuevo.
Nave
- Se reparará todo el yeso dañado donde sea necesario.
- El interior de la nave de la parroquia será bellamente repintada, los pilares serán cubiertos con mármol falso y las paredes tendrán una combinación de colores más claros en tonos tierra que se extenderán hacia arriba. Las estrellas serán pintadas de dorado y el techo de color azul representando una vista celestial.
- Después de consultar con los ingenieros de sonido, se instalará un sistema de sonido actualizado para mejorar y permitir que todos participen más plenamente en los servicios.
- Y, por último, se mejorará aún más la estética del cuerpo principal de nuestra Parroquia con la instalación de un piso nuevo, atractivo y más duradero.
MEJORAS EN LA PARROQUIA DEL NIVEL INFERIOR
Optimizar el aire acondicionado al nivel inferior hará que este espacio de reunión sea más cómodo para todos nuestros eventos. Será especialmente agradable para la celebración de nuestras misas diarias y de fin de semana mientras se le da mantenimiento a la parroquia.
Todo el interior será repintado para simbolizar el cielo y la tierra dentro de la iglesia para recordar a Nuestra Señora de Guadalupe, por quien nuestra comunidad tiene un amor especial. As our Hispanic community grows, this devotion will become all the more powerful, uniting us as her sons and daughters.
El techo será pintado como el manto azul de Nuestra Señora, cubierto de estrellas, porque como Madre de Cristo, reina sobre toda la creación como la Reina del Cielo y de la Tierra. Su manto de protección nos envuelve a cada uno de nosotros porque no solo es nuestra reina, sino también nuestra madre.
Durante nuestra celebración de la Misa, la fuente y cumbre de nuestra Fe es la liturgia, el nuevo retablo reforzará nuestro enfoque visual en la Sagrada Eucaristía que se ofrecerá en el altar con el tabernáculo por la parte de atrás.