Nuestra Campaña
Formas de Apoyo Para Lograr Nuestro Propósito
Para alcanzar nuestra meta financiera, necesitaremos un número sustancial de donantes y algunas donaciones bastante importantes.
OPCIONES
Para asegurarnos de que alcanzamos los objetivos y potencial, le pedimos que considere donaciones especiales más allá de sus contribuciones regulares. Puede hacer donativos para la campaña de diferentes maneras:
Las donaciones pueden hacerse a lo largo de tres años a partir de marzo de 2025 y pueden realizarse de manera mensual, trimestral, semestral o anual en efectivo, tarjeta de crédito o depósito directo. Se solicita una inversión inicial del 10% o más.
Las donaciones no monetarias* incluyen donativos en especie, como mano de obra y materiales; como acciones, bonos a través de distribuciones benéficas calificadas, como reinversiones de IRA; bienes raíces como terrenos comercializables, casas, casas de vacaciones y propiedades comerciales o de alquiler; o bienes personales valiosos como metales preciosos, gemas, joyas, obras de arte, objetos de colección e incluso automóviles nuevos o ligeramente usados y clásicos motos acuáticas y casas rodantes.
Los donativos diferidos* se pueden dar o arreglar por ahora, pero no se pueden dar hasta más tarde. Por ejemplo: pólizas de seguro de vida nuevas o totalmente pagadas, ciertos acuerdos de fideicomiso a través del testamento de una persona por legado.
*Todas las donaciones no monetarias y diferidas deben ser aprobadas por la parroquia antes de ser aceptadas.