Nuestras Necesidades
MEJORAS EN EL NIVEL PRINCIPAL DE LA PARROQUIA
Hoy en día, los espacios visibles y la infraestructura del santuario necesitan cuidado y atención. Permitir que estas áreas continúen desgastadas y dañadas no son una buena opción y no es la forma en que nuestra parroquia maneja lo que se confía a nuestro cuidado.
Área del Altar (Santuario)
A pesar de todas las actualizaciones que hemos logrado fielmente durante los últimos 30 años, nuestro santuario muestra desgaste y daños que desvían la atención del frente reverencial y punto focal de nuestro espacio de adoración.
- Restando valor al frente de nuestro espacio de adoración reverencial, el ábside tiene áreas cada vez mayores de yeso dañado y pintura descascarada y descolorida.
- Este daño puede deberse a problemas de aislamiento subyacentes que deberán arreglarse.
- Bajo la dirección del Obispo y la Comisión Diocesana de Construcción, haremos que el santuario sea accesible para los discapacitados.
- Finalmente, nuestra alfombra sobre la plataforma de altar está bastante desgastada y necesita un piso nuevo.
Mejoras en la Zona Principal (Nave)
Los muchos años de desgaste normal son cada vez más visibles para nuestros miembros e invitados también en la nave de la iglesia.
- La nave tiene áreas de yeso y pintura agrietados, astillados y descascarados.
- La alfombra desgastada, rota, arrugada y deshilachada presenta un peligro de tropiezo y resta valor a la belleza estética de nuestra parroquia.
- Nuestro sistema de sonido no se proyecta correctamente hacia la parte posterior del santuario, lo que dificulta que los fieles en esos bancos no participen adecuadamente en las misas.
MEJORAS EN LA PARROQUIA DEL NIVEL INFERIOR
Nuestro sótano, que sirve como espacio de reunión de grupos, actividades y espacio social de nuestra parroquia, necesita algunas mejoras menores. Por ejemplo, carece de aire acondicionado, a excepción de una pequeña unidad en la cocina. Esto hace que sea muy incómodo para las actividades parroquiales durante los días y meses de clima cálido.